Teppanyaki en Santisteban del Puerto

www.asianin.es

En Japón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el planeta de los sibaritas). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

De piscolabis en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Santisteban del Puerto prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.

Teppanyaki en  Santisteban del Puerto

El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.

Aunque suele haber mesas normales en este género de restaurantes, os aconsejo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.

Los restaurants de Teppanyaki en Santisteban del Puerto , son restaurantes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.


Top

Restaurante asiático


"El Meson de Cervantes"

Calle Alamos, 11, 29012, Málaga, España
Este restaurante no te dejará indiferente.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Santisteban del Puerto (restaurante asiático)

Categorias