Pho en Agüimes

www.asianin.es
Pho en  Agüimes

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restaurants que ellos tenían. Hoy, puedes degustar Pho en Agüimes gracias a sus restoranes.

El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.

Se puede encontrar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Agüimes en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.

Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.


Restaurante asiático en Agüimes listados por categorias

Categorias

Encontrados Pho en Agüimes

Restaurante asiático


"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

1 restaurante asiático encontrados