Salsas como por ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, generalmente acompañan al pho.
El Pho en Aldeamayor de San Martín se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.

Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restoranes que ellos tenían. Hoy, puedes saborear Pho en Aldeamayor de San Martín gracias a sus restaurantes.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.