Pho en Amés

www.asianin.es

Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.

Debes de saber que la calidad de los restaurants del gobierno marxista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Amés .

Pho en  Amés

Si vas a comer Pho en Amés debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.


Listado de categorias en Amés

Categorias

Encontrados Pho en Amés

Restaurante asiático


"A Vaca Hamburgueseria & Bar"

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

1 restaurante asiático encontrados