El Pho en Brahojos de Medina se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por poner un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Al Pho en Brahojos de Medina prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, en tanto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En este restaurante (Brahojos de Medina) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.