El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
Si comerás Pho en Carballeda de Valdeorras verás que, en la mayoría de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
El Pho en Carballeda de Valdeorras se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
Este restaurante (Carballeda de Valdeorras) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.
Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Carballeda de Valdeorras) para que el resto de usuarios la vean.
Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España.
Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Carballeda de Valdeorras) para que el resto de usuarios la vean.