Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
El Pho en Casas de Garcimolina se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus propios condimentos al gusto.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
El Pho en Casas de Garcimolina se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
El 12% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.