Pho en Cuevas de San Clemente

www.asianin.es

Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.

Pho en  Cuevas de San Clemente

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restoranes que poseían. Hoy, puedes degustar Pho en Cuevas de San Clemente gracias a sus restoranes.

La comida asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy aconsejable.

El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.

El Pho en Cuevas de San Clemente se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

Se puede hallar Pho en todas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.


Top

Restaurante asiático

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 5% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Cuevas de San Clemente) son aceptables.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
En la sección de valoraciones puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (Cuevas de San Clemente).

3 restaurante asiático encontrados