Pho en Haría

www.asianin.es

El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.

Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Haría .

Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.

Pho en  Haría

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.

El Pho en Haría se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como ligamentos, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).


Top

Restaurante asiático


"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
El 31% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias de restaurante asiático en Haría

Categorias