Pho en Herradón de Pinares

www.asianin.es
Pho en  Herradón de Pinares

El Pho en Herradón de Pinares se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).

El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restaurants que ellos poseían. Hoy, puedes saborear Pho en Herradón de Pinares gracias a sus restaurants.

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.

Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, mas siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su principal característica.


Encontrados

Restaurante asiático

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Herradón de Pinares).

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Este restaurante (Herradón de Pinares) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

3 restaurante asiático encontrados