El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Si vas a comer Pho en Illa de Arousa (A) vas a ver que, en la mayoría de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, generalmente acompañan al pho.
Al Pho en Illa de Arousa (A) prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.
Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Este restaurante (Illa de Arousa (A)) es referente. Aporta tu valoración para ayudar al resto de usuarios.
Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Illa de Arousa (A)) para que el resto de usuarios la vean.
Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
El 48% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 10KM.
Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.