Gracias a nuestra base de datos vas a poder encontrar donde comer Pho en Jaramillo de la Fuente . Puedes ver los restaurantes que realizan este género de comida.
El Pho en Jaramillo de la Fuente se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Se puede localizar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 50% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 2KM.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En este restaurante (Jaramillo de la Fuente) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.