
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restaurants que ellos poseían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Laguna del Marquesado merced a sus restoranes.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Si comerás Pho en Laguna del Marquesado vas a ver que, en la mayor parte de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Laguna del Marquesado) viven dentro de un radio de 8KM.