A la hora de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
La comida asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
El Pho en L'Aldea se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Al Pho en L'Aldea prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, usualmente acompañan al pho.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.
Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Más abajo puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (L'Aldea).