Pho en Marbella Málaga > Andalucía > España


Pho en  Marbella Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restaurants que poseían. Hoy, puedes saborear Pho en Marbella merced a sus restaurantes.
Se suelen agregar, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Marbella en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.



Categorias en Marbella (restaurante asiático)




Listados Pho en Marbella


Restaurante Japones Marbella Takumi

Gregorio MarañA3n n4 La Fontanilla
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Gregorio MarañA3n n4 La Fontanilla.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Pho en Marbella

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez