Pho en Marbella Málaga > Andalucía > España


Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
Se puede hallar Pho en todas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Gracias a nuestra base de datos vas a poder hallar donde comer Pho en Marbella . Puedes ver los restoranes que elaboran este género de comida. Pho en  Marbella
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus propios condimentos al gusto.
Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Si comerás Pho en Marbella verás que, en la mayor parte de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.



Top


Restaurante Japones Marbella Takumi

Gregorio MarañA3n n4 La Fontanilla
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Marbella).

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Marbella




  • 1 Pho en Marbella

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1