Pho en Mazaricos

www.asianin.es

Si comerás Pho en Mazaricos tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

El Pho en Mazaricos se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Pho en  Mazaricos

Algunas personas piensan que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre y en todo momento debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.

Se acostumbran a agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.


Categorias en Mazaricos (restaurante asiático)

Categorias

Top Pho en Mazaricos

Restaurante asiático


"A Vaca Hamburgueseria & Bar"

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Mazaricos) viven dentro de un radio de 5KM.

1 restaurante asiático encontrados