Pho en Medina de Ríoseco

www.asianin.es

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Medina de Ríoseco en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.

Merced a nuestra base de datos vas a poder encontrar donde comer Pho en Medina de Ríoseco . Puedes ver los restoranes que elaboran este género de comida.

Pho en  Medina de Ríoseco

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.


Categorias en Medina de Ríoseco (restaurante asiático)

Categorias

Top Pho en Medina de Ríoseco

Restaurante asiático


"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 0% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza MartA­ y MonsA3, 1 esta cerca de nuestra zona.

1 restaurante asiático encontrados