Pho en Quintanilla del Olmo

www.asianin.es

Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

La comida asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy recomendable.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Pho en  Quintanilla del Olmo

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Quintanilla del Olmo en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Quintanilla del Olmo .


Aqui te mostramos algunos Pho en Quintanilla del Olmo

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Quintanilla del Olmo) son aceptables.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Quintanilla del Olmo).

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 44% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 10KM.

3 restaurante asiático encontrados