Debes de saber que la calidad de los restaurantes del gobierno marxista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Salvaterra de Miño .
Si comerás Pho en Salvaterra de Miño tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Algunas personas creen que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
El 57% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
En este restaurante (Salvaterra de Miño) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.
Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
La dirección de este restaurante es Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.
Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Este restaurante se encuentra en Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España, en la ciudad de Salvaterra de Miño.