Pho en San Juan de la Nava

www.asianin.es
Pho en  San Juan de la Nava

El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.

Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho a favor de los restaurantes que ellos tenían. Hoy, puedes saborear Pho en San Juan de la Nava merced a sus restaurantes.

Tenemos más de cincuenta restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.

El Pho en San Juan de la Nava se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).


Aqui te mostramos algunos Pho en San Juan de la Nava

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 79% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Más abajo puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este restaurante (San Juan de la Nava).

3 restaurante asiático encontrados