Pho en San Juan de la Rambla

www.asianin.es

Si comerás Pho en San Juan de la Rambla verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.

Se suelen añadir, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Pho en  San Juan de la Rambla

El Pho en San Juan de la Rambla se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.

Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.

Se puede encontrar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.


Listados

Restaurante asiático

"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (San Juan de la Rambla) para que el resto de usuarios la vean.

"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (San Juan de la Rambla).

2 restaurante asiático encontrados