Pho en San Martín de Elines

www.asianin.es

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.

Pho en  San Martín de Elines

Se puede hallar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Se suelen agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

Al Pho en San Martín de Elines prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.

Si comerás Pho en San Martín de Elines debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.


Top

Restaurante asiático

"Mexsia"

Calle Gandara, 3
Este restaurante se encuentra en Calle Gandara, 3, en la ciudad de San Martín de Elines.

1 restaurante asiático encontrados