Pho en San Vicente de la Barquera

www.asianin.es
Pho en  San Vicente de la Barquera

Al Pho en San Vicente de la Barquera prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, en tanto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.

El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.

Para comer Pho en San Vicente de la Barquera debes buscar en nuestra página web en tanto que contamos con más de 50000 restoranes que te servirán esta especialidad.

El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.

Se puede hallar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.


Aqui te mostramos algunos Pho en San Vicente de la Barquera

Restaurante asiático

"Mexsia"

Calle Gandara, 3
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

1 restaurante asiático encontrados