Pho en San Vicente de la Barquera

www.asianin.es
Pho en  San Vicente de la Barquera

Salsas como por ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, generalmente acompañan al pho.

Al Pho en San Vicente de la Barquera prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Si comerás Pho en San Vicente de la Barquera has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; mas deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.


Listados

Restaurante asiático


"Mexsia"

Calle Gandara, 3
En la sección de valoraciones puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (San Vicente de la Barquera).

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en San Vicente de la Barquera (restaurante asiático)

Categorias