Al Pho en Serradilla del Llano prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Serradilla del Llano en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Se acostumbran a agregar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
En nuestra web Serradilla del Llano tiene este restaurante en la dirección Plaza MartA y MonsA3, 1.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
En el siguiente bloque puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Serradilla del Llano).
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
En este restaurante (Serradilla del Llano) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.