Pho en Torres del Carrizal

www.asianin.es

Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes incorporar sus propios condimentos al gusto.

El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.

Pho en  Torres del Carrizal

Debes de saber que la calidad de los restoranes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Torres del Carrizal .

El Pho en Torres del Carrizal se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.


Encontrados Pho en Torres del Carrizal

Restaurante asiático

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Torres del Carrizal) son ciudadanos de Torres del Carrizal.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

3 restaurante asiático encontrados