El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restaurantes que poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Valle de las Navas gracias a sus restaurantes.
Si comerás Pho en Valle de las Navas tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Ciertas personas piensan que en un inicio hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Se puede encontrar Pho en todas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 39% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
En nuestro directorio Valle de las Navas tiene este restaurante en la dirección Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
En la sección de valoraciones puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (Valle de las Navas).