El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Si comerás Pho en Villamiel de la Sierra debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Gracias a nuestra base de datos vas a poder encontrar donde comer Pho en Villamiel de la Sierra . Puedes ver los restaurantes que realizan este género de comida.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Villamiel de la Sierra) para que el resto de usuarios la vean.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La dirección de este restaurante es Plaza MartA y MonsA3, 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Villamiel de la Sierra) son aceptables.