Sushi en Córdoba Córdoba > Andalucía > España


A comienzos del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, con lo que no era necesario humedecer el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba ya antes de formar el sushi; estos métodos se empleaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las presentes.
El Sushi en Córdoba se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces lleva por nombre chirashizushi.
Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del periodo Edo, inventó la variedad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un tipo de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o utilizando palillos de bambú). Esta nueva variedad supuso el comienzo del sushi como comida rápida. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
Hoy día, comer Sushi en Córdoba no es ningún lujo. Gracias a la enorme apertura de muchos restaurantes asiáticos, hoy en día podemos disfrutar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
Para comer sushi, lo idóneo es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja tenuemente, jamás por el lado del arroz, en tanto que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco siempre y cuando sea posible.
El japonés adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Mientras que los pescados fermentaban el arroz produjo un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.



Categorias en Córdoba (restaurante asiático)




Aqui te mostramos algunos Sushi en Córdoba


Tokyo

Calle de Manuel Cuéllar Ramos
Este restaurante se encuentra en Calle de Manuel Cuéllar Ramos, en la ciudad de Córdoba.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Maneki Neko

Calle José MarA­a Martorell, 26
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Sushi en Córdoba

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez