Sushi en Córdoba

www.asianin.es
Sushi en  Córdoba

Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o bien posa-palillos), wasabi y gari (o jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco perdurar más tiempo. A finales del siglo XX el sushi comenzó a ganar importancia y popularidad a nivel mundial.

En el siglo III, el significado de los dos caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los dos caracteres fueron implantados en el país nipón, los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado adobado. A lo largo de la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Hoy en día el Sushi en Córdoba es parte de la dieta autóctona.

El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o bien mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares internacionalmente.

El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida habitual japonesa, y básicamente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.

El Sushi en Córdoba puede ser enviado a nuestras casas en tanto que muchos de los restoranes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.

Un consejo útil para comer sushi es que cuando no se estén usando los palillos, dejarlos sobre el hashi-oki o sobre el plato. Entre bocado y bocado se puede comer un trozo de gari con un tanto de wasabi para limpiar el paladar de sabores.


Restaurante asiático por categorias en Córdoba

Categorias

Aqui te mostramos algunos Sushi en Córdoba

Restaurante asiático


"Maneki Neko"

Calle José MarA­a Martorell, 26
Córdoba tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"Tokyo"

Calle de Manuel Cuéllar Ramos
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Córdoba).

2 restaurante asiático encontrados