Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos puesto que la composición de este alimento nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos a la vez.
Para poder disfrutar de este género de comida debemos saber que todo lo que la compone es muy saludable y recomendable para nuestros organismos.
Hoy en día, comer Sushi en Nazar no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restaurantes asiáticos, en la actualidad podemos gozar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.
A lo largo de los siguientes ochocientos años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió lentamente y así asimismo la gastronomía japonesa. Los japoneses empezaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en vez de cocido al vapor, y lo más importante, se ideó el vinagre de arroz.

El japonés adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al tiempo que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.
El Sushi en Nazar se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un mordisco, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado charlamos de nigiri.
Calle Navas de Tolosa, 19
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.