Sushi en San Bartolomé

www.asianin.es

A inicios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, así que no era preciso mojar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se empleaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, prácticamente el doble de tamaño de las actuales.

La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, dado que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más habituales, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.

Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del periodo Edo, inventó la variedad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un tipo de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o bien usando palillos de bambú). Esta nueva pluralidad supuso el inicio del sushi como comida veloz. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.

El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, si bien es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Aunque hay una pluralidad de acompañamientos de Sushi en San Bartolomé internacionalmente reconocidos y acostumbrados, lo ideal es que cada zona adopte acompañamientos típicos del lugar con pescados o frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.

Sushi en  San Bartolomé

Tradicionalmente, en el momento de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o 2 tonos de colores, manteniendo la estética de la gastronomía nipona. Sin embargo, en la actualidad, muchos restoranes pequeños de sushi no usan platos, sino este es ingerido de forma directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.

Hoy en día, comer Sushi en San Bartolomé no es ningún lujo. Merced a la gran apertura de muchos restaurantes asiáticos, hoy día podemos gozar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.


Categorias en San Bartolomé (restaurante asiático)

Categorias

Top Sushi en San Bartolomé

Restaurante asiático


"Sushi Bar Minato"

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
Según los ciudadanos de San Bartolomé, este restaurante tiene buenas referencias.

"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

2 restaurante asiático encontrados