Teppanyaki en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Si buscas un restaurant de Teppanyaki en Santa Cruz de Tenerife , en esta web vas a poder hallar los más próximos.tenemos más de 50000 restaurantes asiáticos en nuestra base de datos.
Si bien suele haber mesas normales en este género de restaurantes, os aconsejo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de mucho lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
Hubo un instante que los restaurants de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de este tipo de comida era todo un espectáculo.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Santa Cruz de Tenerife siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo podremos ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restoranes hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.
De temtempié en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.



Top


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
El 50% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 83KM.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Santa Cruz de Tenerife (restaurante asiático)




  • 2 Teppanyaki cerca de Santa Cruz de Tenerife

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez