Teppanyaki en Santa Cruz de Tenerife

www.asianin.es

La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.

En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Santa Cruz de Tenerife será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

Teppanyaki en  Santa Cruz de Tenerife

Los restaurantes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

Muchos restaurants de Teppanyaki en Santa Cruz de Tenerife prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales cocineros japoneses.

De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.


Listados

Restaurante asiático


"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Armiche 1, 38652, Arona, España.

"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Este restaurante (Santa Cruz de Tenerife) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Santa Cruz de Tenerife (restaurante asiático)

Categorias