Teppanyaki en Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


En este género de restoranes es importante coger un lugar cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de esta clase de cocina.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Santa Cruz de Tenerife prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, gracias a la enorme cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Santa Cruz de Tenerife .
La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.
El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….



Categorias en Santa Cruz de Tenerife (restaurante asiático)




Top Teppanyaki en Santa Cruz de Tenerife


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Santa Cruz de Tenerife tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki cerca de Santa Cruz de Tenerife

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences