Teppanyaki en Arroyo de San Serván

www.asianin.es

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, merced a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Arroyo de San Serván .

La sorpresa en este tipo de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.

En Japón muchos restoranes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los gourmets). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

Teppanyaki en  Arroyo de San Serván

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs nipones.

En este tipo de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Arroyo de San Serván , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.


Encontrados

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Arroyo de San Serván

Categorias