Teppanyaki en Cervera de la Cañada

www.asianin.es
Teppanyaki en  Cervera de la Cañada

Muchos restaurants de Teppanyaki en Cervera de la Cañada prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.

Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder encontrar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Cervera de la Cañada es por ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurants hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.

En los restaurants de teppanyaki vamos a poder ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de este género de comida era todo un espectáculo.


Listados

Restaurante asiático

"Sakura"

Calle Francisco Vitoria 26
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Uasabi"

Calle Cuatro de Agosto, 2
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Sakura"

Calle Alfonso I, 26
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Cervera de la Cañada), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Teppanyaki"

Calle de Francisco de Vitoria, 26
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Udon"

Puerto Venecia, s/n
En la sección de valoraciones puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Cervera de la Cañada).

"Sakura"

Paseo de Fernando El CatA3lico, 51
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Sakura"

Calle de Luis Vives, 6
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Cervera de la Cañada), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Hayaci"

Calle Bilbao, 12
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Cervera de la Cañada).

"Wok"

Calle de Don Jaime I, 34
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Kokura"

Calle Julian Sanz Ibañez 3
La dirección de este restaurante es Calle Julian Sanz Ibañez 3. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

10 restaurante asiático encontrados