Teppanyaki en Port d'Alcúdia

www.asianin.es

En este tipo de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el mundo de los gourmets). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.

Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.

Mirar de qué forma realizan los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en esta clase de restaurants, el nivel de estrés baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras susurras.

Teppanyaki en  Port d'Alcúdia

Otro de los grandes espectáculos que podremos hallar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Port d'Alcúdia es por poner un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Port d'Alcúdia prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático


"Restaurante Golf Alcanada"

Carretera del Faro S/N, 07400, Port d'Alcudia, España
El 28% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carretera del Faro S/N, 07400, Port d'Alcudia, España esta cerca de nuestra zona.

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Port d'Alcúdia

Categorias