Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.
Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una enorme plancha central en la que el chef prepara los platos con destreza.
Los restaurants de Teppanyaki en Santa Cruz de Paniagua , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma acrobática.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Santa Cruz de Paniagua siguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
En los restaurants de teppanyaki vamos a poder ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.