Teppanyaki en Villar del Rey

www.asianin.es
Teppanyaki en  Villar del Rey

El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente amedrentan por su fuerza.

Muchos restaurants de Teppanyaki en Villar del Rey prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

El misterio de la cocina oriental, y en especial la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.

En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Villar del Rey va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.


Top Teppanyaki en Villar del Rey

Restaurante asiático

"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Villar del Rey) son ciudadanos de Villar del Rey.

1 restaurante asiático encontrados