A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restoranes que ellos tenían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Alcázar del Rey merced a sus restaurants.
Si vas a comer Pho en Alcázar del Rey verás que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, mas siempre debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su primordial característica.
La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes agregar sus condimentos al gusto.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
El 47% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.