La sorpresa en este tipo de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Alcázar del Rey va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el show por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Alcázar del Rey siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Hubo un momento que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por parte de los turistas, en tanto que la preparación de este tipo de comida era todo un espectáculo.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.
C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Dentro del radio de 4KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.