Pho en Fisterra

www.asianin.es

Si comerás Pho en Fisterra has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Pho en  Fisterra

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.

Al Pho en Fisterra prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, usualmente acompañan al pho.

Algunas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.


Restaurante asiático por categorias en Fisterra

Categorias

Top Pho en Fisterra

Restaurante asiático


"A Vaca Hamburgueseria & Bar"

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

1 restaurante asiático encontrados