El plato de pho se suele adornar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.
El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Para comer Pho en Piqueras del Castillo debes buscar en nuestra página web ya que contamos con más de 50000 restaurantes que te servirán esta especialidad.
Debes de saber que la calidad de los restaurants del gobierno comunista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Piqueras del Castillo .
Se puede localizar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
El 3% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.