Pho en San Millán de Lara

www.asianin.es

Al Pho en San Millán de Lara prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, generalmente se come pho con palitos y una cuchase, en tanto que los amantes de pho desean asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Para comer Pho en San Millán de Lara debes buscar en nuestra página web puesto que contamos con más de cincuenta restaurantes que te servirán esta especialidad.

El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus propios condimentos al gusto.

Tenemos más de cincuenta restoranes que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su ubicación en nuestra base de datos.

Pho en  San Millán de Lara

Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (San Millán de Lara).

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Más abajo puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (San Millán de Lara).

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

3 restaurante asiático encontrados