Pho en Tubilla del Lago

www.asianin.es

Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y densa, usualmente acompañan al pho.

Pho en  Tubilla del Lago

Gracias a nuestra base de datos vas a poder encontrar donde comer Pho en Tubilla del Lago . Puedes ver los restaurants que realizan este tipo de comida.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Tubilla del Lago en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.

Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.

Se puede localizar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.


Encontrados

Restaurante asiático

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Tubilla del Lago) son ciudadanos de Tubilla del Lago.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 35% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México esta cerca de nuestra zona.

3 restaurante asiático encontrados