Pho en Villarta de San Juan

www.asianin.es

Si comerás Pho en Villarta de San Juan vas a ver que, en la mayoría de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.

Pho en  Villarta de San Juan

El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Merced a nuestra base de datos vas a poder localizar donde comer Pho en Villarta de San Juan . Puedes ver los restoranes que realizan este tipo de comida.


Listados

Restaurante asiático

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

1 restaurante asiático encontrados