Sushi en Castellnou de Bages

www.asianin.es

El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.

La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, dado que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa solo a las variedades más habituales, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.

Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, pero es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.

No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar la comida, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.

Sushi en  Castellnou de Bages

El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, aunque es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Aunque hay una variedad de acompañamientos de Sushi en Castellnou de Bages a nivel internacional reconocidos y habituados, lo idóneo es que cada región adopte acompañamientos típicos del sitio con pescados o bien frutos de la región que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.

La referencia más temprana del sushi en Japón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se empleaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación precisa del término para sushi); durante los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o bien sashi. Este sushi o sashi era similar al actual narezushi. Hoy día el Sushi en Castellnou de Bages es consumida por muchos ciudadanos.


Encontrados Sushi en Castellnou de Bages

Restaurante asiático

"Temaki-Ya"

Carrer d'en Gignàs, 28
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Castellnou de Bages) viven dentro de un radio de 4KM.

"Simpu"

Carrer dels Escudellers, 12
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

"Nube Skybar"

Avenida Sofia, 12
El 28% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 8KM.

"Matsuri"

Plaza del Regomir , 1
Este restaurante se encuentra en Plaza del Regomir , 1, en la ciudad de Castellnou de Bages.

"Stix"

Passeig Del Port, 51
En nuestro listado Castellnou de Bages tiene este restaurante en la dirección Passeig Del Port, 51.

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Castellnou de Bages), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Arume"

Carrer de Sant Miguel 83
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Castellnou de Bages).

"Kynoto Sushi Bar"

Carrer del Correu Vell, 8
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Castellnou de Bages) viven dentro de un radio de 9KM.

"Zuka"

Plaza d'Octavià, 4
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Castellnou de Bages).

"Neko"

Carrer de Pujades, 121
En este restaurante (Castellnou de Bages) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"Doble Zer00"

Carrer de Jaume Giralt, 53
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Fishop"

Passeig de Gràcia, 53
Este restaurante se encuentra en Passeig de Gràcia, 53, en la ciudad de Castellnou de Bages.

"Tokyo"

Carrer Comtal, 20
Dentro del radio de 5KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Kibuka"

Carrer de Verdi, 64
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Sushifresh"

Vĭa Augusta, 65
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Castellnou de Bages), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Castellnou de Bages