Sushi en El Port de la Selva

www.asianin.es

La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, dado que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se suele hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo pero sin arroz.

Sushi en  el Port de la Selva

No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar la comida, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe usar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.

En el siglo III, el significado de los 2 caracteres que significaban la palabra “sushi” se confundieron y a lo largo de un tiempo cuando los dos caracteres fueron implantados en Japón, los mismos chinos no los sabían distinguir. Los chinos dejaron de usar el arroz como parte del proceso de fermentación y dejaron de comer pescado condimentado. Durante la dinastía Ming, tanto ? como ? desaparecieron de la gastronomía de China. Hoy día el Sushi en el Port de la Selva es parte de la dieta autóctona.

Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del período Edo, ideó la pluralidad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un tipo de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o bien usando palillos de bambú). Esta nueva variedad supuso el inicio del sushi como comida veloz. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.

El Sushi en el Port de la Selva se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diversas formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una suerte de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.

Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un poco de wasabi en la soja, mas es una práctica no recomendada en tanto que oculta el sabor del conjunto.


Listados Sushi en el Port de la Selva

Restaurante asiático

"Cafè Begur"

Carrer de Ventura Sabater, 1
El 84% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Sushimore"

Carrer del Migdia, 23
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Sushi La Riba"

Plaħa de la Independència, 12
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

"Umai"

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (el Port de la Selva).

"Portamu"

Calle Nord, 6
Valora este restaurante (el Port de la Selva) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Es Blanc"

Calle Mirador de s'Auguer, 26
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"siam et shiki"

del rei joan carles 1 14
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (el Port de la Selva).

8 restaurante asiático encontrados