Sushi en Sant Hipòlit de Voltregà

www.asianin.es

El sushi es el plato nipón más famoso fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que gozan del sushi en ocasiones singulares. Y como tal, fue evolucionado fuera de ese país, influido por diferentes etnias occidentales, en especial en USA.

El Sushi en Sant Hipòlit de Voltregà tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se cree que es similar alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.

El Sushi en Sant Hipòlit de Voltregà puede ser mandado a nuestras casas puesto que muchos de los restoranes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.

Sushi en  Sant Hipòlit de Voltregà

El sushi es un plato de origen nipón basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.

Para comer sushi, lo idóneo es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja tenuemente, jamás por el lado del arroz, puesto que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco siempre que resulte posible.

Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, pero es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.


Top

Restaurante asiático

"Arume"

Carrer de Sant Miguel 83
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Nube Skybar"

Avenida Sofia, 12
En el siguiente apartado puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Sant Hipòlit de Voltregà).

"Temaki-Ya"

Carrer d'en Gignàs, 28
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Sant Hipòlit de Voltregà) viven dentro de un radio de 9KM.

"Matsuri"

Plaza del Regomir , 1
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Sant Hipòlit de Voltregà) son aceptables.

"Stix"

Passeig Del Port, 51
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Fishop"

Passeig de Gràcia, 53
Este restaurante se encuentra en Passeig de Gràcia, 53, en la ciudad de Sant Hipòlit de Voltregà.

"Zuka"

Plaza d'Octavià, 4
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Sant Hipòlit de Voltregà) viven dentro de un radio de 3KM.

"Tokyo"

Carrer Comtal, 20
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

"Doble Zer00"

Carrer de Jaume Giralt, 53
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Kynoto Sushi Bar"

Carrer del Correu Vell, 8
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Simpu"

Carrer dels Escudellers, 12
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

"Sushifresh"

Vĭa Augusta, 65
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Neko"

Carrer de Pujades, 121
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Kibuka"

Carrer de Verdi, 64
Este restaurante no te dejará indiferente.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Sant Hipòlit de Voltregà