Muchos restaurants de Teppanyaki en Quintana del Pidio prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Los restoranes de Teppanyaki en Quintana del Pidio , son restaurants en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden gozar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
En este género de restoranes es esencial coger un sitio cercano a la cocina en tanto que la preparación de los platos es parte de la singularidad de este tipo de cocina.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurants hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
La sorpresa en esta clase de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
El 71% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
Calle San Francisco, 11
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.