Teppanyaki en Roda de Barà

www.asianin.es

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes chefs nipones.

La sorpresa en esta clase de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.

Teppanyaki en  Roda de Barà

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Roda de Barà prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

Si buscas un restaurant de Teppanyaki en Roda de Barà , en esta web podrás encontrar los más próximos.tenemos más de cincuenta restaurantes asiáticos en nuestra base de datos.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus características más apreciadas es cuando el chef delante de los comensales, efectúa su preparación.


Encontrados

Restaurante asiático


"IKI BARCELONA"

Calle Aribau n0 174, Barcelona, , España
En este restaurante (Roda de Barà) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"Restaurante Hanin Coreano"

Aribau, 32, 08011, Barcelona, España
Roda de Barà tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías

Categorias