Pho en Durango

www.asianin.es

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Durango en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.

Algunas personas creen que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.

Pho en  Durango

Se suelen incorporar, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.

Al Pho en Durango prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otra parte, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.

Se puede encontrar Pho en todas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.


Restaurante asiático por categorias en Durango

Categorias

Encontrados Pho en Durango

Restaurante asiático


"Asia Chic"

Ledesma Kalea, 30
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"Mr Wok"

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Porrue"

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Este restaurante (Durango) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

3 restaurante asiático encontrados