Pho en Elexalde

www.asianin.es

El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.

Se puede hallar Pho en todas unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Pho en  Elexalde

Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restaurantes que poseían. Hoy, puedes degustar Pho en Elexalde gracias a sus restaurantes.

Si vas a comer Pho en Elexalde verás que, en la mayoría de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.

El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.

Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, mas siempre debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.


Listado de categorias en Elexalde

Categorias

Top Pho en Elexalde

Restaurante asiático


"Porrue"

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Elexalde tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"Mr Wok"

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Asia Chic"

Ledesma Kalea, 30
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

3 restaurante asiático encontrados